Curso Aprendizaje de los componentes tácticos

O accede para acceder a tus cursos

Información general del curso

Este curso aporta documentación e información teórico-práctica sobre los componentes tácticos que componen el juego del fútbol sala y su forma de aplicación al entrenamiento a través de ejercicios prácticos.

Este curso aportará al alumno la formación necesaria como para dominar los aspectos teórico-prácticos de la teoría táctica del fútbol sala, y le aportará contenidos para poder aplicar en el desarrollo de sus jugadores.

El curso consta de 7 BLOQUES de contenido teórico, con una serie de tareas prácticas a la finalización de cada bloque.

Para un correcto aprovechamiento del curso, se recomienda una dedicación aproximada de:

5 horas de trabajo teórico

4 horas de trabajo práctico

Además, el alumno dispone de comunicación personal y directa con el profesor para cualquier duda o consulta sobre la temática del curso.

Desarrollo del curso

– El curso es NO PRESENCIAL y totalmente ON-LINE a través de nuestra plataforma de formación web. El alumno podrá acceder a la documentación, así como al apoyo, asesoramiento y supervisión del profesorado asignado, contando en todo momento con la colaboración de un tutor que le podrá aconsejar o guiar durante el curso.

– El alumno deberá descargarse los apuntes de la plataforma, y una vez estudiado, realizará los ejercicios de cada bloque enviándolos al tutor para que pueda corregirlos.

– Las dudas sobre el curso se podrán enviar directamente a cada tutor, de los cuales habrá información en la plataforma en el apartado “Contacto con los profesores”

– Las dudas referentes a la organización del curso o el desarrollo de la plataforma deberán enviarse a formacion@anefs.es

– Una vez superada el curso con nota de APTO, el alumno recibirá del Área de Formación de ANEFS un certificado acreditativo de superación del curso.

Fechas del curso

1er Semestre año:

Periodo de inscripciones del 7 de Enero al 30 de Junio.

2o Semestre año:

Periodo de inscripciones del 1 de Agosto al 24 de Diciembre.

Precios y Formas de Pago

Toda persona interesada en realizar el “Curso de Aprendizaje de los componentes tácticos y aplicación al entrenamiento”, deberá comprar el curso con el botón que se encuentra arriba a la izquierda, y tras efectuar el pago correspondiente, automáticamente recibirá el acceso al curso.

El coste del curso es de:
– Socios ANEFS –> 25€
– NO socios –> 35€

Házte socio de ANEFS y aprovéchate de las ventajas, porque ser socio de ANEFS tiene premio.

FORMAS DE PAGO
Tarjeta de crédito/débito: a través de la plataforma segura de pago STRIPE.

Puede obtener más información acerca de STRIPE en su página web https://stripe.com/es

Información de Interés

Información de interés

Este curso no tiene ninguna validez académica oficial.

Información de Seguridad

De la vigente Ley Orgánica de Protección de Datos (15/1999 de 13 de Diciembre), le comunicamos que sus datos van a formar parte de un fichero propiedad de ASOCIACION NACIONAL DE ENTRENADORES DE FUTBOL SALA necesario para la gestión administrativa del curso. También consienten la utilización de sus datos para el envío de boletines y de artículos relacionados con el mundo del futbol sala

Se le informa asimismo sobre la posibilidad que Ud. tiene de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en relación con sus datos personales, en los términos establecidos legalmente, solicitándolo a la siguiente dirección: ANEFS Apartado de correos 237 – 50080 ZARAGOZA

Lecciones